Presenta:

Marchena: el ex ministro está disfrutando de su familia y se siente triste

"Juan está triste", destacó un allegado al ex ministro, agregando que su estado de ánimo responde a la gran amistad que tiene con el gobernador Jaque y a que no era su intención renunciar.
El ex ministro rodeado por su esposa Nora, Elina, Eva, Emilia, Mateo y el perro Fausto, esta tarde en su casa.
El ex ministro rodeado por su esposa Nora, Elina, Eva, Emilia, Mateo y el perro Fausto, esta tarde en su casa.
Poco más de 24 horas pasaron desde que Juan Marchena presentó su renuncia. Y más allá de la tormenta que se ha desatado y la cantidad de nombres que se manejan para su reemplazo, el saliente ministro está “bajoneado”, según cuentan desde su entorno.

“No está de ánimo, no tiene muchas ganas de hablar con los medios. Está un poco deprimido porque el lo quiere mucho a Celso (Jaque) y han pasado muchas cosas juntos, desde la militancia hasta la campaña, está muy triste”, contó una allegada al ex ministro, quien destacó que esta mañana el presidente del PJ salió a correr y pasará todo el día con su familia.

En tanto, trascendió que Marchena viajará mañana a Buenos Aires, donde permanecerá hasta última hora del lunes.

Con respecto a los motivos de su alejamiento, la misma persona resaltó que se trató de “diferencias políticas”, aunque aprovechó la oportunidad para arremeter contra Alejandro Cazabán, a quien todos señalan como el responsable de esas diferencias insalvables que habrían motivado el alejamiento.

“Cada uno elije su destino. Si Celso (Jaque) eligió a ciertas personas para rodearse y que lo acompañen, el deberá responder por sus decisiones”, sentenció uno de sus allegados.