Jaque sigue en su despacho y se demoraría la designación del nuevo ministro
Tras la renuncia de Juan Marchena y la designación de Silvia Ruggeri como interina a cargo, el mandatario se mantiene en el cuarto piso con sus funcionarios más cercanos deliberando sobre quien ocupará el lugar dejado por el ministro de gobierno. Cerca de las 18, el mandatario presidiría una reunión con funcionarios de Vialidad Nacional, aunque no se esperan anuncios.

El gobernador Celso Jaque ha estado todo el día encerrado en su oficina ubicada en el cuarto piso de Casa de Gobierno tras la renuncia del ministro de Gobierno, Juan Marchena y ha mantenido reuniones con sus hombres más cercanos deliberando quien ocupará el lugar dejado por el presidente del Partido Justicialista.
Te Podría Interesar
Sin embargo la agenda del gobernador estipula que a las 18 firme un convenio con funcionarios de Vialidad Nacional para la continuación de la doble vía Luján – Tunuyán por 200 millones pesos.
Hasta el momento, desde Prensa de Gobernación no se ha comunicado que el mandatario haya decidido no participar o posponer la reunión, por lo que se espera que pueda brindar declaraciones sobre la partida de Juan Marchena luego del encuentro.