Presenta:

El ministro Carlos Tomada se reúne mañana con Moyano y Lascurain

La crisis financiera y los pasos que debe seguir el país para morigerar los efectos que se sentirán en el corto plazo reunirá al titular de la CGT, el ministro de Trabajo de la nación y el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA).
Tomada mañana representará al Ejecutivo en una nueva reunión por la crisis. Foto: Agencias
Tomada mañana representará al Ejecutivo en una nueva reunión por la crisis. Foto: Agencias
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, tendrá mañana una reunión con el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, y el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Juan Carlos Lascurain, donde seguramente abordarán los efectos de la crisis financiera en la Argentina.

La reunión de Tomada con el representante de los trabajadores y de la parte empresaria estaba acordada con antelación y su objetivo era avanzar en el proyecto de ley de Riesgos de Trabajo.

"Dado el contexto internacional seguramente abordarán la problemática", explicó una fuente oficial. El horario del encuentro aún no fue informado.