Presenta:

Los radicales K avanzan en la creación de un espacio propio

Julio Cobos anunció que se conformará en el Parlamento “un bloque o interbloque que interactúe con los legisladores del Frente para la Victoria” y subrayó que “somos parte del Gobierno”. En el encuentro se pidió además el cese de las intervenciones y expulsiones por parte de la UCR.
Los gobernadores e intendentes radicales K avanzaron este miércoles en la discusión de la creación de un espacio propio en el marco de la Concertación y también pidieron a la UCR que cese en las intervenciones a los distritos partidarios y las expulsiones.

En ese sentido, el vicepresidente electo Julio Cobos informó que en el encuentro realizado en el hotel Elevage "se discutió el fortalecimiento de este espacio propio en el marco de la Concertación porque somos parte del gobierno".

Al respecto, dijo que se "avanzará en el Parlamento en la creación de un bloque o interbloque que interactúe con los legisladores del Frente para la Victoria" y también le solicitó al radicalismo que "cesen las persecuciones, las expulsiones y las intervenciones".