Atropelló a una pareja de turistas brasileros en Recoleta: un muerto y una mujer grave
Una mujer atropelló a una pareja de turistas brasileros en pleno barrio porteño de Recoleta y, como consecuencia del fuerte impacto, un hombre murió en el acto y su esposa sufrió graves heridas y fue trasladada a un centro de salud de la zona.
Te puede interesar
Una mujer murió tras ser atropellada en Las Heras
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de este miércoles, en el cruce de la Avenida Del Libertador y Alvear. Allí las víctimas estaban cruzando la calle y fueron embestidas por una camioneta.
Según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, personal de la Comisaría Vecinal 2A se trasladó hasta el citado lugar luego de que un vehículo Honda HRV conducido por una mujer perdió el control, subió a la acera y arrolló a una pareja que esperaba el cambio de semáforo.
-
Te puede interesar
Una mujer murió atropellada cuando intentaba cruzar una ruta provincial
El hombre falleció inmediatamente y la mujer fue derivada en grave estado con politraumatismos en la cabeza al Hospital Fernández. Ambos son turistas de Brasil.
En el caso intervino el Juzgado Criminal número 9, Secretaría número 108, que labró actuaciones por homicidio y lesiones. Importante despliegue policial en esa zona de Recoleta.

