Qué reveló la autopsia de Rocío, la joven hallada dentro de una heladera en Mar del Plata
La víctima, de 27 años, estaba desaparecida desde el sábado a la madrugada y el principal sospechoso es el dueño de la vivienda. La mujer fue hallada dentro de una heladera en Mar del Plata.
La autopsia realizada al cuerpo de Rocío Fernández, la joven hallada muerta dentro de una heladera en Mar del Plata, reveló que “sufrió un duro golpe en la cabeza que le produjo un traumatismo encefalocraneano y una fractura en el hueso hioides de su cuello”.
Asimismo, el resultado preliminar de la necropsia indicó que la víctima, de 27 años, fue asesinada entre el domingo y lunes, es decir que el crimen sucedió entre las 48 y las 72 horas posteriores a su desaparición.
En este marco, la joven fue vista por última vez el sábado en la madrugada y este miércoles el cuerpo fue encontrado dentro de una heladera en una vivienda ubicada en la calle Libertad y Grecia.
Hasta el momento el principal sospechoso es Juan Carlos Galarregui, de 56 años, dueño del domicilio de Mar del Plata en el que fue hallado el cuerpo de Fernández.
Según detalló el fiscal Fernando Berlingeri, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4, tras la denuncia realizada por los familiares de la víctima, se inició una investigación. La misma logró tener un buen rumbo cuando los efectivos lograron acceder a un mensaje que Fernández le envió a un amigo el sábado en el que le dijo: "Cualquier cosa voy a estar en este lugar", y le compartió su ubicación.
Ante este escenario, se realizó un allanamiento, pero los propios vecinos manifestaron que una casa lindera presentaba diversas irregularidades. Así, tras solicitar una nueva pesquisa, se logró encontrar el cuerpo de la joven.