Esta madrugada

Perdió el dominio de su moto en San Martín, impactó contra un árbol y murió

Ocurrió este jueves por la madrugada en calle Espejo oeste y Corbalán. Se trata de joven de 25 años. Los detalles.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 30 de mayo de 2024 · 08:33 hs
Perdió el dominio de su moto en San Martín, impactó contra un árbol y murió
Al arribar el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), los profesionales de la salud confirmaron el fallecimiento del joven Foto: Radio Regional

En las primeras horas de la mañana de este jueves, aproximadamente a las 5, se registró un trágico accidente en la intersección de las calles Espejo Oeste y Corbalán, del departamento de San Martín. Un joven de 25 años, identificado como Nicolás Rubio, murió tras impactar su motocicleta contra un árbol.

Rubio, quien se desplazaba en una motocicleta Yamaha FZ de color negro, perdió el control del vehículo, lo que provocó el fatal desenlace. El accidente fue presenciado por algunos vecinos que transitaban por el lugar a esa hora. Inmediatamente, los testigos dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Así quedó la mota tras el fatal accidente. Foto: Radio Regional.

Al arribar el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), los profesionales de la salud confirmaron el fallecimiento del joven en el lugar del accidente. Según lo reportado por fuentes policiales, Rubio no pudo ser salvado a pesar de la asistencia de los servicios de emergencia.

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas exactas del accidente.

 

Archivado en