Provincia de Buenos Aires

Deliveries quemaron un patrullero y atacaron la Municipalidad de Tres de Febrero tras el crimen de un colega en un asalto

Tras el crimen de un delivery que fue asaltado en la noche del domingo mientras trabajaba, este lunes sus colegas se manifestaron contra el municipio e incendiaron vehículos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 27 de mayo de 2024 · 18:21 hs
Deliveries quemaron un patrullero y atacaron la Municipalidad de Tres de Febrero  tras el crimen de un colega en un asalto
La escena del crimen Foto: NA

Un joven delivery fue asesinado a balazos durante un asalto en Tres de Febrero. La Policía busca de manera intensa a los delincuentes, quienes le dispararon tres veces a la víctima luego de que se resistiera. Mientras, un grupo de colegas del fallecido se manifestaron violentamente, quemando un patrullero y arrojando elementos contundentes contra la municipalidad. 

El estremecedor crimen ocurrió en la noche del domingo, cuando el trabajador iba a buscar un pedido a un local en el cruce de las calles Claudio Castro y Campo de Mayo, Villa Bosch. 

Allí el hombre, Emanuel López Ledesma (30), fue interceptado por dos ladrones que intentaron robarle su moto Honda, pero al tratar de impedirlo, le dispararon y se dieron a la fuga.

Bronca de los trabajadores 

Los vecinos, alertados por los tiros, dieron aviso de forma inmediata a la Policía y la víctima fue trasladada al Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced, donde minutos después falleció.

La causa quedó en manos del fiscal Eufrasio Álvarez, de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de San Martín, que dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad y el testimonio de posibles testigos para dar con los delincuentes.

Se supo que dos horas antes del crimen, en la misma cuadra, asaltaron a otro delivery, pero el robo no se consumó por la ayuda de vecinos.

En tanto, en la tarde de este lunes colegas de la víctima protestaron en la zona, lanzando proyectiles contra la sede de la municipalidad e incendiando un móvil policial y autos judicializados en la seccional del mencionado partido de la provincia de Buenos Aires. 

Archivado en