Alerta

Chocaron un camión y un micro en Acceso Este y Tirasso en Guaymallén: hay varios heridos

Un camión y un micro colisionaron sobre el Acceso Este a la altura de Tirasso, en Guaymallén. Trabajan agentes de tránsito, Bomberos y una ambulancia en el lugar. Hay varios heridos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 15 de abril de 2024 · 07:58 hs
Chocaron un camión y un micro en Acceso Este y Tirasso en Guaymallén: hay varios heridos
El micro llevaba pasajeros y colisionó en la parte frontal Foto: Yamila Vera

Un camión y un micro colisionaron sobre el Acceso Este a la altura de Tirasso, en Guaymallén. Trabajan en el lugar agentes de tránsito, Bomberos voluntarios de Guaymallén, personal de Accidentogía, Defensa civil y ambulancias. Hay caos de tránsito. 

El siniestro se produjo a las 7:25 de la mañana, cuando el micro de la empresa Dicetours, que venía desde La Paz y viajaba en sentido oeste por el carril lento, impactó desde atrás a un camión Scania de la Empresa SERMICAR, de transporte de carne, que iba en la misma dirección a la altura de Guaymallén.

Según testigos, el transporte de carga frenó de golpe, al tiempo que el micro viajaba con exceso de velocidad. Mientras que el conductor del primero resultó ileso, el chofer del micro sufrió politraumatismos leves.

Por su parte, de acuerdo con el testimonio de un agente de Bomberos, no hubo que rescatar a personas atrapadas, aunque hay al menos 6 heridos que, afortunadamente, están fuera de peligro. 

Entre los lesionados, una persona sufrió un traumatismo encéfalo craneal moderado, otra una fractura de tobillo y una tercera lesiones en miembro inferior izquierdo. De ellos, hubo cuatro trasladados al Hospital Central. Por su parte, los demás heridos presentaban golpes leves. 

Además, un pasajero manifestó que la luz de exceso de velocidad del micro venía encendida desde San Martín. Incluso, algunos manifestaron que varias personas viajaban paradas, por lo que terminaron en el suelo y con golpes a raíz de la colisión.

Video

 

Archivado en