Conducía con 2,17 de alcohol en sangre, chocó y murió una persona que viajaba con él

Un conductor totalmente ebrio, cuyo dosaje le dio 2,17 de alcohol en sangre, perdió el control de su vehículo, chocó contra un árbol y el -evitable- accidente provocó la muerte de una persona que viajaba con él. La víctima fatal tenía 28 años y fue identificada como Jorge Matías Ávila.
Te Podría Interesar
El hecho ocurrió a las 18.40 horas en Vista Flores, departamento de Tunuyán, y más precisamente en calles Tabanera y ruta provincial 93. El vehículo (Fiat Idea gris) conducido por Rodrigo Exequiel Delgado (31), nacido en Tucumán, iba en dirección este-oeste por Tabanera y al llegar al cruce con el trazado provincial perdió el dominio. Tras esta situación, chocó contra un árbol ubicado en el margen norte de la calle Tabanera.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quien constató el fallecimiento de uno de los acompañantes del conductor alcoholizado.
En el vehículo viajaban cinco personas. El conductor, que será imputado por homicidio culposo, y dos personas más fueron trasladados al Hospital Scaravelli con politraumatismos. Otra de las personas (Julio César Delgado, de 42 años) que iba a bordo del auto fue derivada al Hospital Central con "politraumatismos graves con fractura y estado crítico".
En el lugar trabajó Policía Científica para determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho. Interviene la Oficina Fiscal de Tunuyán.