Esta tarde

Hallaron el cuerpo de Facundo Medina, el joven arrastrado por las aguas del río Mendoza

El cuerpo del joven de 14 años fue hallado a la orilla del río, en las inmediaciones de la Ruta 15. Era buscado desde el domingo 28 de enero.

Ernesto Gutiérrez
Ernesto Gutiérrez viernes, 2 de febrero de 2024 · 18:54 hs
Hallaron el cuerpo de Facundo Medina, el joven arrastrado por las aguas del río Mendoza
Facundo Medina Foto: Facebook

Cerca de las 17 de este viernes, la Comisaría 11° de Luján de Cuyo recibió el aviso que informaba sobre la presencia de un cuerpo a la orilla del río, en la Ruta 15, a unos 300 metros del puente del río Mendoza.

La víctima fatal fue identificada como Facundo Agustín Medina Avaca, de 14 años. El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición, boca abajo y desnudo, sobre las piedras cercanas al río.

Facundo Medina. Foto: Facebook/Facundo Medina.

Personal de la Policía Científica se desplazó al lugar confirmando que, aparentemente, se trataría del cuerpo del menor Facundo Medina, quien estaba siendo buscado desde el 28 de enero del corriente año. La Unidad Investigativa de Luján informó a las 18:13 que en el antebrazo derecho de la víctima se hallaba un tatuaje con la inscripción "Luciano", detalle que fue crucial para confirmar la identidad.

Las autoridades continúan trabajando en la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de Facundo Agustín Medina Avaca.

Así era la búsqueda de Facundo Medina. Foto: Gentileza.

Facundo Medina era buscado por personal policial y Bomberos desde el pasado domingo 28 de enero cuando fue arrastrado por la corriente del rio Mendoza en la zona de Las Compuertas, como referencia pasando el Paso Los Arrieros. 

Archivado en