Manejaba borracho por Luján y chocó a dos autos: seis personas heridas
El choque fue en la Ruta 40 de Luján, en la madrugada de este lunes. Una hora más tarde en el mismo departamento, otro conductor muy borracho volcó y quedó herido.
Un grave accidente se registró en la madrugada de este 1 de enero, protagonizado por un conductor borracho en Luján de Cuyo. Chocó a dos autos y dejó a seis personas heridas.
Ocurrió cerca de las 5 en Ruta 40, a unos 100 metros al norte de calle Quintana. Allí el acusado, de 30 años y a bordo de una Volkswagen Amarok, impactó a una Chevy y a un Suzuki Fun que iban en la misma dirección que él.
Como consecuencia del choque este hombre resultó ileso, aunque todos los demás involucrados quedaron lesionados. Iban tres personas por cada auto, entre ellas una adolescente de 13 años. Todos sufrieron politraumatismos y fueron derivados al Hospital Central, en tanto que la menor fue llevada al Notti.
Al joven que ocasionó el siniestro le realizaron el dosaje de alcohol en sangre, arrojando como resultado 1,29 gramos. Es decir, conducía con más del doble de lo permitido para circular. Por este motivo, quedó en calidad de aprehendido.
Otro ebrio al volante
Una hora después, en la misma Ruta 40 de Luján, otro hombre manejando borracho volcó y sufrió heridas.
En este hecho no hubo más vehículos afectados, solo el de la víctima (36), un Audi modelo A.259 que terminó en la banquina en la curva de la bodega Chandon.
Fue diagnosticado con lesiones y escoriaciones varias, además de que el test de alcoholemia indicó 2,35 gramos de alcohol por litro de sangre, casi cinco veces los permitido.