Los encontraron con animales muertos en el auto, armas y carne sin documentación: tres detenidos
Fue en una zona rural de San Rafael. Los ocupantes del vehículo no tenían documentación para demostrar el origen de la carne. Al requisar el rodado había una escopeta calibre 28 con 6 cartuchos de posta de guerra.
Cerca de la medianoche de este viernes, la Policía Rural detuvo a dos personas y un menor que circulaban por una zona rural de San Rafael en una camioneta Ford Ranger. Llevaban carne despostada que se presume era bovina. Como no pudieron probar el origen de la carne con ningún tipo de documentación los ocupantes del vehículo terminaron aprehendidos.
Llevaban 4 paletas, 2 piernas, 3 costillas, un espinazo, como así una balanza digital y una soga de 10 metros aproximadamente.
El hecho ocurrió en Ruta Nacional N° 144 y Ruta Provincial N° 191 donde Policía Rural detuvo a la camioneta Ford Ranger con dos ocupantes de 42 y 37 años y a un menor de 16, en un control de rutina. Al controlar el rodado, los uniformados observaron que en la parte trasera (caja) se encontraba, además, 3 caprinos (hembras de diferentes pelajes) estando una de esta sin vida.
Siguiendo con la inspección en el interior de la unidad se observó que, debajo del asiento, los sujetos tenían una escopeta calibre 28 con 6 cartuchos de posta de guerra.
Por el hecho, se trasladó a los hombres y al menor a la Comisaría Rama Caída a los fines de esclarecer la situación y una vez en sede policial se procedió a solicitar las directivas de la Oficina Fiscal de Jurisdicción.