Rivadavia

Violenta entradera: cuatro encapuchados golpearon a dos mujeres y se llevaron millones de pesos

Los delincuentes aprovecharon que estaba la reja abiera para ingresar a la vivienda, luego agredieron a la empleada y a la dueña de casa.

Leonel Alesci
Leonel Alesci viernes, 1 de septiembre de 2023 · 19:22 hs
Violenta entradera: cuatro encapuchados golpearon a dos mujeres y se llevaron millones de pesos
El hecho ocurrió en el departamento de Rivadavia. Foto ilustrativa Foto: ALF PONCE / MDZ

En la mañana de este viernes se produjo una violenta entredara de la cual, según describen las víctimas, participaron al menos cuatro delincuentes, todos encapuchados, con vestimentas oscuras y guantes. Los sujetos escaparon con alrededor de 8 millones de pesos al cambio blue de hoy. 

Eran aproximadamente las 8.40 de la mañana de este viernes cuando una casa del departamento de Rivadavia fue violentamente asaltada. En el domicilio, ubicado en calle a Sarmiento al 900, se encontraba la empleada doméstica, una mujer de 44 años, y también la dueña de casa, de 79. 

Las víctimas declararon que fueron sorprendidas por cuatro sujetos "encapuchados", quienes portaban "guantes colocados en las manos", quienes pasaron por el lugar y aprovecharon que la reja estaba abierta para ingresar sin problema alguno. Una vez adentro, los sujetos, todos "vestidos con ropas oscuras" golpearon a las víctimas, las tomaron del cuello y las maniataron.

Con ambas mujeres reducidas, ingresaron a la habitación y se hicieron con un cuantioso botín. Según denunció la dueña de casa, se llevaron entre 10 y 15 mil dólares, 300.000 pesos en efectivo, un reloj marca Rolex de oro y varias joyas de plata y oro que eran propiedad de la dueña de casa.

Un vecino vio como, cerca de las 10.45, indicó que observó un camioneta Eco Sport Titanium, color azul metalizada, la cual seria la movilidad en la que se trasladaban los sujetos.

Ante esta situación, en el domicilio se realizó una inspección ocular y croquis, también trabajó Policía Científica y personal de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) para brindar asistencia a las víctimas.

Archivado en