Policiales

Video: dos motociclistas protagonizaron un fuerte choque en Godoy Cruz

El siniestro se produjo en horas del mediodía. Los conductores fueron trasladados a distintos nosocomios.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 20 de enero de 2023 · 18:00 hs
Video: dos motociclistas protagonizaron un fuerte choque en Godoy Cruz

Dos motociclistas protagonizaron un grave choque en calle Pescar de Tomba y Joaquín V. González del departamento de Godoy Cruz. El hecho ocurrió pasadas las 12:20 del mediodía de este viernes.

Los conductores están identificados como "LL.M", de 19 años, que iba a bordo de una Zanella 110cc. Mientras que en una Zanellla Sapucai 150cc circulaba un hombre de 28 años identificado como "G.R.A".

"El siniestro ocurrió cuando el conductor de la 110cc circulaba de Sur a Norte por Joaquín V. González y al llegar a la intersección de Pescara de Tomba, que es por dónde circulaba la motocicleta Zanella Sapucai 150cc de Este a Oeste, por causas que se investigan chocaron al llegar a la intersección", indica el parte de Seguridad.

Lectores de MDZ reportaron el accidente a este medio y enviaron imágenes cuando Tránsito intervino en el lugar del choque.

Médicos del SEC asistieron a los motociclistas, el joven de 19 años fue trasladado con politraumatismos varios al Hospital Central y el hombre de 28 años fue trasladado con politraumatismos varios al Hospital Santa Isabel.

Archivado en