Mendoza

Tragedia en General Alvear: una mujer murió al quedar atrapada en un incendio en su casa

El siniestro se produjo durante este viernes. Efectivos de Policía Vial notaron que salía humo desde una casa y minutos después se encontraron con la víctima en el interior de la propiedad. .

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 9 de septiembre de 2022 · 13:13 hs
Tragedia en General Alvear: una mujer murió al quedar atrapada en un incendio en su casa
Imagen ilustrativa Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

Una verdadera tragedia se vivió en el departamento de General Alvear, Mendoza. Una mujer murió tras quedar encerrada en su casa mientras se producía un incendio.

El episodio se registró este viernes por la mañana en la calle Juan Pablo I al 482 de Alvear. Cerca de las 8, efectivos de la Policía Vial se encontraban patrullando la zona cuando observaron que salía humo del interior de una vivienda. Al verificar la situación, constataron que la misma se encontraba cerrada.

En cuestión de minutos, arribó al lugar un hombre que les manifestó que su esposa estaba en el interior del domicilio. En ese contexto, los uniformados ingresaron a la vivienda, lograron rescatar a la mujer e intentaron reanimarla.

 Por su parte, bomberos realizaron las labores de rigor y constataron que el incendio inicial se originó en una de las habitaciones de la vivienda y luego se propagó de forma parcial hacia otros sectores de la casa.

Si bien la mujer fue trasladada al Hospital Regional, allí constataron su muerte por inhalación de humo. La víctima fue identificada como Valentina Lucero, de 75 años.

 

Archivado en