Misiones

Escalofriante: mató a machetazos a un hombre y amenazó con comerse el cuerpo

Un hombre mató a machetazos a la pareja de su ex y le sacó los intestinos. Luego amenazó con comerse los restos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 9 de septiembre de 2022 · 07:03 hs
Escalofriante: mató a machetazos a un hombre y amenazó con comerse el cuerpo
El crimen ocurrió en el Paraje Las Quemadas Foto: Gentileza Misiones Online

Un escalofriante crimen se produjo en Misiones y los habitantes de la provincia aún no salen de su asombro ante los detalles del hecho, considerado uno de los más sangrientos de los últimos tiempos.

Lorenzo Ramón Da Rosa tenía una discapacidad, años atrás le habían amputado una pierna y se trasladaba con muletas. Este miércoles fue asesinado a machetazos por José Andrés Quednau (37), quien quedó detenido en la escena del crimen, al lado del cuerpo y con un machete en sus manos.

El horroroso crimen ocurrió en el Paraje Las Quemados, en la localidad de Cerro Cora durante la siesta del miércoles. La víctima salió de la casa con su pareja. Iban cargados con bolsas con mercadería y tras caminar unos 800 metros fueron sorprendidos por el homicidia quien portaba un machete en una de sus manos.

Sin mediar palabras, con el arma blanca atacó a la mujer, a quien le realizó un corte en el cráneo y otro en el pulmón. Luego arremetió contra el hombre, quien se llevó la peor parte. Da Rosa fue herido en todo el cuerpo. La gravedad de casa una de las lesiones impresionó a los investigadores, quienes no salían de su asombro ante la sanguinaria escena.

El asesino, no conforme con la muerte de la víctima, tomó sus intestinos y los usó para atar las muletas de la víctima en forma de cruz y colocarlas delante del cuerpo. También le sacó el corazón con las manos.

Cuando la policía llegó, el asesino aún empuñaba el machete y gritaba: "Me lo voy a comer". 

La mujer fue hospitalizada donde permanece fuera de peligro, mientras que el asesino quedó detenido y sería imputado por homicidio calificado.

Archivado en