El misterio de la familia desaparecida y una millonaria recompensa para encontrarlos
El 13 de enero de 2002 fue la última vez que vieron a la familia Gill, quienes vivían en un establecimiento rural de Entre Ríos. A 20 años de la misteriosa desaparición, la Justicia elevó a 9 millones de pesos la recompensa para quienes aporten datos que permitan esclarecer el hecho.
Te Podría Interesar
El matrimonio de Rubén (54) y Margarita (25) junto a sus hijos María Ofelia (11), José Osvaldo (9), Sofía (7) y Carlos (3) concurrieron a un velorio y luego se trasladaron al establecimiento rural La Candelaria, ubicado a unos 80 kilómetros de la capital entrerriana. A partir de ese momento se perdieron todos los rastros de la familia.
Si bien los investigadores creen que están frente a un múltiple homicidio, por el momento la causa parece estancada. El dueño de la estancia murió en 2016 y nunca encontraron pruebas en su contra para poder imputarlo.
En el lugar se hicieron rastrillajes y excavaciones, ya que sospechan que nunca salieron de la estancia, pero los resultados fueron negativos. Por esta razón, desde el ministerio de Seguridad de Nación elevaron a 9 millones de pesos la recompensa para aquella persona que aporte algún dato que permita esclarecer el misterioso hecho.

