Misterio

Los detalles del hallazgo de Germán Cassina, el joven desaparecido en Mendoza

Una turista decidió salir a caminar y se encontró con un cuerpo en estado de descomposición. Durante las primeras horas del lunes se logró confirmar su identidad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 6 de junio de 2022 · 10:06 hs
Los detalles del hallazgo de Germán Cassina, el joven desaparecido en Mendoza
El joven se encontraba desaparecido desde diciembre de 2021

Este lunes por la mañana se confirmó que encontraron sin vida a Germán Cassina, el joven santafesino que estaba desaparecido desde diciembre en Mendoza. Tras el hecho, se conocieron detalles de cómo fue el hallazgo.

Cerca de las 17.50 de este domingo, una mujer alertó al 911 que, desde la ruta 7 por un camino viejo hacia el río, había encontrado el cuerpo de un hombre. El mismo se encontraba boca abajo, en descomposición y mantenía una mochila con los elementos dispersos. 

La denunciante era una turista proveniente de Buenos Aires y había llegado el sábado a la provincia. El domingo decidió salir a caminar por la zona de Polvaredas en Luján de Cuyo y, en ese momento, halló al hombre con vestimenta y una mochila con pertenencias que estaban desparramadas.  

Luego de la denuncia, tomó conocimiento el Dr. Franco Madiona quien solicitó el trabajo de científica y autorizó a abrir los cierres para verificar si presenta documentación. Al mismo tiempo, personal de Investigaciones dio cuenta que podría tratarse de Germán Andrés Cassina (38), oriundo de Santa Fe y cuyo paradero estaba solicitado hace un mes.

Por su parte, el personal que arribó al lugar manifestó que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y ahora se investiga si cayó de unos 50 o 60 metros de altura.

Finalmente, a las 00:16 de este lunes se logró encontrar documentación de la víctima en el interior de la mochila.

Intervino Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°, en Luján de Cuyo.

Archivado en