Último momento

Un quiosquero mató a un hombre en Ciudad

El hecho ocurrió en la zona del parque Central. El hombre fue abatido en calle Los Vendimiadores de la capital mendocina. Investigan los motivos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 25 de junio de 2022 · 20:35 hs
Un quiosquero mató a un hombre  en Ciudad
Foto: MDZ

Un comerciante de la calle Perú y Vendimiadores mató a un hombre y ahora investigan si quien disparó intentó resistirse a un  robo o fueron otras las causas.  El hombre murió al intentar escapar del lugar de los hechos. El establecimiento comercial lleva el nombre de "La Esquina". El reporte policial indica que fue encontrado "tendido a mitad de cuadra" del local mencionado.

Vecinos de la zona reportaron a MDZ un hecho policial este sábado por la tardenoche en Ciudad. Según indicaron fuentes policiales, un presunto ladrón habría intentado robar en un comercio de la esquina de Vendimiadores y Perú de la primera sección de la capital mendocina.

El  comerciante manifestó que se estaba defendiendo de un robo. La víctima de los disparos fue identificado como Esteban Palomborini Iturralde. Personal policial constató el deceso de Palombarini.

Según informaron vecinos, este hombre trabajaba en un local de la misma cuadra en la que sucedió este hecho. El comerciante ha hecho entrega del arma. El quiosquero fue identificado con apellido "Godoy". Se siguen investigando las circunstancias del hecho.

Interviene Oficina Fiscal N° 13 de Cría. 4°.-

Archivado en