Mendoza

Sin carnet, un joven robó el auto familiar y volcó: "Lo voy a hacer cagar cuando llegue"

Aunque la situación podría haber pasado desapercibida, no fue así. A las 6.15 de este jueves, el auto volcó en Panamericana casi Ugarte, en Luján de Cuyo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 5 de mayo de 2022 · 08:08 hs
Sin carnet, un joven robó el auto familiar y volcó: "Lo voy a hacer cagar cuando llegue"
Así quedó el vehículo tras el vuelco Foto: Twitter / @MATIPASCUALETTI

Un vehículo con cuatro integrantes a bordo protagonizó un importante vuelco en Luján de Cuyo, Mendoza. Tras realizarle el test de alcoholemia al chofer, el resultado sorprendió a todos. Su madre dio una contundente respuesta.

Un joven que no posee carnet hizo algo impensado: durante la madrugada y mientras dormían, robó el auto de sus padres. Sin embargo fue un paso más allá y subió a otras tres personas al vehículo.

Aunque la situación podría haber pasado desapercibida, no fue así. A las 6.15 de este jueves, el auto volcó en Panamericana casi Ugarte, en Luján de Cuyo. Si bien no hubo que lamentar heridos, efectivos policiales procedieron a la realización del testeo de alcoholemia, ya que el conductor desprendía olor etílico.

El resultado fue sorprendente: tenía 1.89 gramos de alcohol en sangre, un dosaje superior al permitido, el cual es de 0,5.

"Lo voy a hacer cagar cuando llegue", dijo la madre del joven a Radio Nihuil.

Archivado en