Mendoza

Manejaba borracho y terminó matando a la mitad de su familia en Maipú

Además, una pequeña de ocho años está internada con politraumatismos. El conductor tenía más de 1 gramo de alcohol en sangre.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 4 de abril de 2022 · 11:08 hs
Manejaba borracho y terminó matando a la mitad de su familia en Maipú
El hombre perdió el dominio del vehículo y chocó contra un poste de luz Foto: Imagen de archivo

Un trágico, pero evitable, hecho se produjo en el departamento de Maipú, en Mendoza. En concreto, un hombre de 28 años que manejaba alcoholizado junto a su familia, chocó y mató a su esposa y a uno de sus hijos. Una niña de 8 años está internada.

El episodio se produjo a la 1.30 de este lunes, en la Ruta N°50, a la altura del barrio Virgen del Pilar, en Maipú, Mendoza. Allí, una familia compuesta por un hombre de 28 años, una mujer de 25, una niña de 8 años y una beba de 11 meses circulaban a bordo de un Renault 9.

Por motivos que se desconocen, el conductor de 28 años perdió el dominio, se cruzó de carril e impactó contra un poste de luz. Al llegar personal policial encontró en el interior del habitáculo a los ocupantes atrapados entre los hierros.

Frente a este contexto fue necesaria la intervención de personal de Bomberos y de Tránsito, quienes lograron rescatar al conductor y a la niña de 8 años, la cual fue trasladada en la ambulancia del SEC al Hospital Notti con politraumatismos por accidente vial.

Por su parte, la mujer de 25 años identificada como Daniela Muñoz y la beba de 11 meses murieron en el acto.

Al conductor se le realizó dosaje de alcohol arrojando resultado positivo 1.16% de alcohol en sangre. Por este motivo, quedó aprehendido y se secuestró el rodado.

Archivado en