Misiones

Quiso ser el héroe de su vecina y se encontró con una muerte brutal

Dos sujetos comenzaron a tener una grave discusión con una jubilada de 81 y quisieron sustraerle elementos de su vivienda. Frente al intenso momento de tensión, la jubilada comenzó a pedir auxilio y varios vecinos se acercaron al lugar. Uno de ellos fue un hombre de 61 años.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 7 de enero de 2022 · 11:24 hs
Quiso ser el héroe de su vecina y se encontró con una muerte brutal
La jubilada comenzó a pedir auxilio y algunos vecinos se acercaron para socorrerla

Un hombre de 61 años intentó defender a su vecina de 81 años y terminó de la peor manera. El caso ocurrió en el barrio Los Paraísos de la ciudad de Posadas, Misiones.

Durante la tarde del jueves, una pareja arribó a la casa de una jubilada de 81 años. Se trataba de su hija de 48 años y su yerno, de 40.

En la vivienda, se produjo una fuerte discusión. Los sujetos intentaron quitarle algunos elementos de su hogar, pero la mujer de 81 se negó. Además, le reclamó a su hija y yerno que le dieran el dinero adeudado, ya que les alquilaba una propiedad pero no la pagaban desde hace mucho tiempo.

El momento de tensión aumentaba y cada vez los gritos eran más fuertes. La jubilada comenzó a pedir auxilio y varios vecinos se acercaron al lugar. Uno de ellos fue un hombre de 61 años, que resultaba también otro familiar de la señora.

Mario Torres (61) se acercó para mediar la situación, sin embargo fue agredido salvajemente con golpes de puño, patadas y botellazos por parte de la pareja, a tal punto que le generaron un gravísimo traumatismo de cráneo. A raíz de las lesiones, fue trasladado al Hospital de Fátima, donde minutos después se produjo el deceso.

El juez de Instrucción 1, Marcelo Cardozo junto con los efectivos de la Policía de Misiones pertenecientes a la Comisaría 14ta arribaron al lugar del hecho y detuvieron a la mujer de 48 años. En tanto, su pareja huyó de la escena del crimen, por este motivo es intensamente buscado.

Los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar e incautaron una botella de cerveza, señalada presuntamente como el arma homicida.

Archivado en