Misiones

Un camionero fue detenido por intentar trasladar un peligroso cargamento

Un camionero fue detenido en un control de rutina de Gendarmería donde le encontraron un peligroso cargamento. El hombre intentó escapar corriendo, pero fue detenido a los pocos metros.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 1 de enero de 2022 · 20:35 hs
Un camionero fue detenido por intentar trasladar un peligroso cargamento
El camionero intentó escapar corriendo Foto: Télam

Un camionero fue detenido en las últimas horas cuando intentaba trasladar un peligroso cargamento desde la provincia de Misiones hacia el conurbano bonaerense. El sujeto intentó escapar corriendo luego de que un perro adiestrado descubriera la carga en un control de Gendarmería de Posadas. 

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en un control de Gendarmería ubicado en la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 785, en Posadas, Misiones. Fuentes oficiales indicaron que cuando el personal, en compañía de un perro adiestrado, inspeccionaron el camión con semirremolque constataron la presencia de una estructura rígida que formaba un doble techo.

Al requisar la estructura descubrieron que había escondidos 99 bultos con 2689 paquetes de marihuana. El conductor durante la inspección descendió del rodado e intentó escapar hacia un campo lindante, pero fue detenido a los pocos metros.

Según trascendió, la carga, con un peso de 1940 kilos, tenía como destino el conurbano bonaerense, aunque hasta el momento no fue confirmado el lugar exacto del destino.

El camionero fue detenido y quedó a disposición de la Justicia Federal, mientras que la droga fue incautada.

 

Archivado en