Córdoba

Tragedia: una nena de 5 años murió aplastada por un televisor

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde y sus padres la trasladaron rápidamente al Hospital. Allí, personal de Salud confirmó que la menor tenía signos de aplastamiento y, aunque realizaron tareas de reanimación, fue imposible salvarla.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 1 de enero de 2022 · 07:47 hs
Tragedia: una nena de 5 años murió aplastada por un televisor
La justicia investiga en qué situación se produjo el accidente

Una nueva tragedia se conoció a solo unas horas de la celebración de Año Nuevo. Una nena de cinco años murió luego de ser aplastada por un televisor en su hogar de Jesús María, en Córdoba. Aunque sus padres la llevaron a un hospital de inmediato, el peso del monitor de 29 pulgadas le provocó heridas demasiado graves y no sobrevivió.

Cerca de las 15 horas del miércoles la pequeña de cinco años estaba en su casa cuando se le cayó encima el televisor de 29 pulgadas. Según relataron sus padres, rápidamente la subieron al auto familiar y la trasladaron al Hospital Vicente Agüero, de Jesús María.

En el lugar, el personal de Salud constató que la menor tenía signos de aplastamiento y, aunque los médicos realizaron tareas de reanimación, fue imposible salvarla.

Hasta el momento, la Justicia investiga cómo fue la secuencia previa a que se produjera la caída del televisor sobre la nena. En tanto, se espera el informe de la autopsia del cuerpo de la menor.

Archivado en