Buenos Aires

Terrible: una joven se tiró del balcón para escapar de los ladrones

Una joven de 26 años se despertó al escuchar que delincuentes intentaban ingresar en su casa. Sin dudarlo se arrojó por el balcón hacia la calle. Los vecinos debieron asistirla.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 1 de enero de 2022 · 09:58 hs
Terrible: una joven se tiró del balcón para escapar de los ladrones
La joven deberá ser operada Foto: Imagen Ilustrativa

Un dramático hecho vivió una joven de 26 años que debió arrojarse desde el balcón de su casa para escapar de tres ladrones. Como consecuencia de la caída la joven deberá ser operada de una fractura. Los delincuentes escaparon con varios elementos de la propiedad.

La víctima se encontraba durmiendo en el dormitorio ubicado en la planta alta de su casa de City Bell, en La Plata. De repente, entrada la madrugada, comenzó a escuchar ruidos. Se trataba de delincuentes que estaban ingresando a la propiedad. Sin dudarlo, la joven salió por la ventana de su dormitorio y se arrojó desde el balcón hacia la calle. 

Quedó tendida en la vereda y fueron los vecinos quienes debieron asistirla. Mientras tanto, los delincuentes escaparon con un televisor, una billetera y otros elementos de valor, indican medios provinciales.

La chica debió ser hospitalizada por la caída de unos cuatro metros. En el centro asistencial le diagnosticaron una fractura en el tobillo, por lo que deberá ser operada.

De los delincuentes, por el momento, no hay novedades.

Archivado en