Buenos Aires

Detuvieron a un hombre por abusar de la novia de su hijo

Un hombre fue denunciado por abusar sexualmente de la novia de su hijo, una chica menor de edad. Cuando los vecinos y familiares de la víctima se enteraron, quisieron linchar al sospechoso.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 1 de enero de 2022 · 20:35 hs
Detuvieron a un hombre por abusar de la novia de su hijo
El hombre fue trasladado a la comisaría Foto: Archivo

Una terrible denuncia recibió la Policía en las últimas horas que terminó con la detención de un hombre. Al parecer, el sujeto habría abusado sexualmente de la novia de su hijo, una joven menor de edad. Los vecinos al enterarse del hecho intentaron linchar al sospechoso.

El hombre fue detenido en una vivienda ubicada en la calle 889 del barrio La Matera, en Quilmes Oeste luego de que la víctima lo denunciara, indican medios provinciales.

Los vecinos y familiares de la joven, al enterarse del hecho, fueron hasta la casa del sospechosos e intentaron lincharlo. El sujeto se atrincheró en la vivienda a la espera de la Policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar los incidentes habían comenzado y debieron controlar la situación con gases y balas de goma.

El sospechoso, oriundo de Paraguay, fue trasladado a la comisaría donde aguarda el avance de la investigación. La joven será sometida a una serie de pericias que permitan corroborar la denuncia.

Archivado en