Intento de linchamiento

Lo agarraron robando, lo desnudaron y le dieron una brutal paliza

El intento de linchamiento se registró en la localidad bonaerense de Villa Celina, en el partido de La Matanza, donde los vecinos decidieron hacer justicia por mano propia contra un joven ladrón. Los justicieros desnudaron al ladrón y lo golpearon mientras le recriminaban su accionar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:00 hs
Lo agarraron robando, lo desnudaron y le dieron una brutal paliza
Un delincuente fue reducido por los vecinos en Villa Celina.

Cansados de la inseguridad, los vecinos de la localidad bonaerense de Villa Celina, en el partido de La Matanza, decidieron hacer justicia por mano propia y le propinaron una brutal paliza a un joven que agarraron robando.

Testigos del intento de linchamiento filmaron la violenta reacción de los vecinos y el video se viralizó en redes sociales. En las imágenes se ve a los vecinos desnudando al joven delincuente y golpeándolo mientras le recriminan por lo que hizo.

El intento de linchamiento se registró en la localidad bonaerense de Villa Celina.

El agredido intenta defenderse y cubrirse mientras lo golpean hasta que una vecina se "apiada" del joven e interviene para que dejen de golpearlo y le permitan irse.

El violento hecho se registró en la localidad bonaerense de Villa Celina, donde los vecinos vienen quejándose hace tiempo por la creciente inseguridad

Archivado en