Pedido de captura

Buscan a un peligroso delincuente herido de bala en San Rafael

Un joven de 25 años, identificado como Leandro Jesús Anfuso, es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad de la provincia de Mendoza por su participación en un robo agravado, en el que resultó herido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 9 de septiembre de 2021 · 16:03 hs
Buscan a un peligroso delincuente herido de bala en San Rafael
Leandro Jesús Anfuso (25) es intensamente buscada por las fuerzas de seguridad de la provincia de Mendoza. Foto: Prensa Poder Judicial.

Un joven de 25 años, identificado como Leandro Jesús Anfuso, es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad de la provincia de Mendoza por su participación en un robo agravado por la utilización de arma de fuego ocurrido en San Rafael.

Sobre el joven pesa un pedido de captura provincial y nacional dispuesto por la Fiscalía N°2 de la UFI Departamental de San Rafael. Anfuso está acusado de ser coautor del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego apta para la ejecución de disparos.

De acuerdo al comunicado oficial del Ministerio Público Fiscal, es probable que el joven se encuentre armado y herido de bala. Además, es probable que haya cambiado su fisonomía y que utilice un nombre falso.

Las fuerzas de seguridad de Mendoza buscan al joven por un robo agravado en San Rafael.

Cualquier información sobre el paradero del joven debe ser brindada al 911, a la Unidad Investigativa de San Rafael o a cualquier efectivo policial uniformado.

Archivado en