Complicado

Lo buscaban por abusar de la hermanita de 7 años de su pareja

Un hombre fue detenido y acusado de abusar de una niña de 7 años, quien era la hermana de su pareja. Los abusos habrían ocurrido desde el 2009 hasta el 2016. Tras la captura comprobaron que también era buscado por asociación ilícita.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:30 hs
Lo buscaban por abusar de la hermanita de 7 años de su pareja
El hombre fue detenido y acusado

Un hombre fue detenido en Ituzaingó, al oeste de la provincia de Buenos Aires acusado de abusar de una nena de 7 años, hermana de su pareja y de integrar una asociación ilícita. El sospechoso fue imputado de abuso y corrupción de menores. Los abusos habrían ocurrido desde el 2009 y hasta el 2016.

La investigación, que incluyó el rastreo de redes sociales, permitió identificar al hombre, quien trabajaba en Ituzaingó, por lo que comenzaron a realizar un seguimiento. Finalmente, en las últimas horas lograron detenerlo en la intersección de las calles San Isidro y Lisandro de la Torre.

La denuncia en su contra indica que habría abusado de la pequeña de 7 años, quien era la hermana de su pareja, desde 2009 hasta 2016, período en el que también la amenazaba para que no relatara lo que ocurría.

Una vez trasladado a la comisaría se comprobó que tenía una captura vigente por estafas reiteradas, por lo que también fue acusado de asociación ilícita.

 

Archivado en