Un ciclista murió tras agonizar durante una semana en San Rafael

Un ciclista murió tras agonizar durante una semana en San Rafael

Raúl Ibáñez, de 65 años de edad, murió esta mañana luego de agonizar durante varios días tras ser atropellado por una moto el sábado 18 de septiembre.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un ciclista de 65 años, identificado como Raúl Ibáñez, murió esta mañana luego de agonizar durante varios días tras ser atropellado por una moto el sábado 18 de septiembre en el departamento mendocino de San Rafael.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró el sábado pasado entre las calles Tirasso y España del mencionado departamento.

El conductor de una moto Honda 110 cc circulaba por calle Tirasso hacia el norte y, al llegar al cruce con la calle España, atropelló al ciclista que circulaba en la misma dirección.

Desde el Hospital Schestakow informaron sobre la muerte de Raúl Ibáñez.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) diagnosticaron con un TEC al ciclista, quien fue trasladado al Hospital Schestakow, donde agonizó hasta este jueves al mediodía cuando murió por la gravedad de las heridas.

Ibáñez presentaba una fractura de cráneo y estuvo internado en terapia intensiva durante toda la semana. El jueves al mediodía desde el nosocomio informaron que murió como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?