Impactante

Tragedia en Panamericana: dos muertos en un choque múltiple

Al menos siete vehículos participaron de un choque múltiple en Panamericana que dejó como saldo a dos personas muertas y tres heridas, dos de ellas de gravedad. Las víctimas fatales fueron arrolladas cuando intentaban correr sus rodados de la autopista.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 19 de septiembre de 2021 · 08:21 hs
Tragedia en Panamericana: dos muertos en un choque múltiple
El múltiple choque ocurrió en el ramal Campana

Dos personas murieron en la mañana de este domingo en un choque múltiple que se produjo en Panamericana en Buenos Aires. Al menos siete vehículos participaron del hecho y hay tres heridos, dos de ellos de gravedad. En la zona hay gran congestión vehicular.

El impactante incidente ocurrió en el ramal Campana, mano a Capital. De acuerdo a los testigos, un choque menor entre dos autos desencadenó la tragedia. Los vehículos colisionaron sin grandes daños, pero los conductores bajaron e intentaron empujar sus autos al costado de la autopista cuando fueron embestidos por otros tres rodados.

Los autos que venían detrás no lograron esquivarlos y se desencadenó un choque múltiple. Como consecuencia, los dos conductores murieron en el acto, mientras que otras tres personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

En el lugar trabaja la Policía realizando las pericias correspondientes.

 

Archivado en