Buenos Aires

Sospechaban que abusó de una mujer y lo mataron de dos tiros

Un hombre de 58 años fue asesinado de dos disparos en Monte Hermoso. Por el hecho fueron detenidos dos jóvenes de 17 y 18 años. Las primeras hipótesis indican que se trató de una venganza, ya que el hombre había sido denunciado por abuso sexual.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:57 hs
Sospechaban que abusó de una mujer y lo mataron de dos tiros
La víctima murió en el hospital de Bahía Blanca Foto: El Esquiú

Un hombre de 58 años fue asesinado de dos balazos en Buenos Aires y por el hecho hay dos detenidos. De acuerdo a las primeras informaciones, creen que la víctima había abusado de una mujer, por lo que los sujetos lo buscaron en su trabajo y lo mataron. La denuncia del abuso fue radicada hace un mes, pero no había medidas judiciales pendientes contra el hombre.

Juan Calandria, conocido como "El Paraguayo", trabajaba como sereno en la localidad bonaerense de Monte Hermoso. El sábado por la madrugada fue atacado a tiros por dos sujetos. Las heridas impactaron el el rostro y en el hombro, y la causaron tales lesiones, que finalmente murió cuando fue trasladado al hospital José Penna, en Bahía Blanca. 

En relación al crimen, la Policía descartó que se haya tratado de un intento de asalto y se inclinan a pensar que fue una venganza. Esto debido a que Calandria tenía una denuncia por abuso contra una mujer radicada los últimos días de agosto. El expediente, de acuerdo a medios nacionales, figura como "averiguación ilícito". 

En relación a los sospechosos, la Policía detuvo a dos jóvenes de 17 y 18 años, y en las próximas horas se definirá su situación judicial.

 

 

Archivado en