Tentativa de homicidio

Ordenaron detener al conductor que arrolló a un motociclista

El juez pidió que quede detenido el abogado que intencionalmente chocó a un motociclista y lo dejó en grave estado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 9 de agosto de 2021 · 17:34 hs
Ordenaron detener al conductor que arrolló a un motociclista
El joven permanece en grave estado

La Justicia ordenó la captura del abogado que a bordo de su camioneta arrolló de manera intencional a un motociclista y lo dejó en grave estado en Vicente López.

El juez de Garantías, Esteban Rossignoli rechazó el pedido de eximición presentado por la defensa de Santiago Mazzini (37) y ordenó su captura tal como había pedido el fiscal.

El defensor del automovilista sostuvo en su pedido que su cliente había actuado bajo "emoción violenta", por lo que había solicitado que no sea detenido.

Tras el rechazo del planteo, el abogado será imputado por “tentativa de homicidio” en perjuicio de Julián Gustavo Giménez (28), un piloto comercial de Aerolíneas Argentinas que continúa internado en estado crítico en la Clínica Olivos.

El violento hecho ocurrió el pasado viernes cuando el motociclista tocó el espejo de la camioneta del abogado. Esto desató una fuerte discusión y el conductor del rodado mayor siguió su marcha un par de metros y en un momento, cambió la dirección de circulación y embistió a la moto.

La víctima sufrió severas lesiones y debió ser hospitalizado. Las imágenes del caso quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la zona y ayudaron a esclarecer lo ocurrido.

 

Archivado en