San Juan

Un pastor abusaba de sus hijas "amparado en la Biblia"

Un pastor fue denunciado por sus dos hijas por haberlas abusado durante años. Durante las violaciones, manipulaba a las víctimas con la Biblia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:45 hs
Un pastor abusaba de sus hijas "amparado en la Biblia"
El pastor se amparaba en la Biblia para cometer los abusos Foto: info-dip.com

Un pastor de la Iglesia Cristina fue detenido este fin de semana en San Juan luego de que sus dos hijas lo denunciaran por abuso. El hombre las habría sometido durante años y se amparaba en el Biblia para cometer los hechos.

El sábado dos hermanas -hoy de 24 y 16 años- concurrieron a la comisaría de Rawson para asentar la denuncia. De acuerdo al testimonio de las jóvenes, los abusos habrían comenzado cuando tenían 8 años y con el correr del tiempo se intensificaron.

Al principio, el pastor manoseaba a las jóvenes y luego comenzó a violarlas. Según constaron las víctimas, los abusos ocurrían a diario y durante años.

Asimismo, para cometer los aberrantes hechos se amparaba en la Biblia y manipulaba a sus hijas con un artículo del libro religioso.

El pastor fue detenido este sábado, según detallan medios provinciales, y cuando los vecinos del barrio La estación se enteraron de las denuncias, intentaron apedrear la casa del sospechoso.

 

Archivado en