Repudiable

Filmó el maltrato de su jefe a quien acusó de abuso

Una joven filmó el maltrato al que la sometía continuamente su jefe, el dueño de una joyería. La víctima aseguró que además de insultos, debió soportar insinuaciones del hombre. Tras la denuncia, varias compañeras también lo acusaron.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 31 de agosto de 2021 · 07:00 hs
Filmó el maltrato de su jefe a quien acusó de abuso
El jefe insultó a la empleada y quedó registrado

Una joven filmó el momento en el que su jefe, el dueño de una joyería, la maltrata e insulta. La joven lo denunció por este hecho y por un intento de abuso. Mientras tanto, cuando los familiares se enteraron del hecho, intentaron destrozar le negocio, ubicado en pleno centro de Moreno, en Buenos Aires.

La víctima comenzó a trabajar en el local en marzo, y a los pocos días comenzaron los episodios de maltrato, que continuaron hasta que la joven decidió renunciar.

"Siempre estaba la agresión verbal, nos empujaba. Nos tiraba alcohol en la cola y en la cara, venía de atrás y me tocaba la cintura. Todo era muy incómodo", relató la chica en declaraciones a medios nacionales.

Las situaciones incómodas continuaron hasta el 24 de agosto, cuando el hombre, según la víctima, la toma de la mano y le pide que la abrace: "Me agarra la mano y me dice 'abrazame pendeja'. 'No quiero', le digo. Me abraza, y yo lo corro", precisó.

Tras esto, la chica optó por realizar la denuncia y junto a ella, otras empleadas hicieron lo mismo. Asimismo, cuando los familiares de la víctima supo lo que pasaba, intentó destrozar el comercio, y rompieron algunos vidrios.

 

Archivado en