Reino Unido

Un adolescente de 13 años y dos adultos detenidos por un incomprensible crimen contra un nene de 5 años

El cuerpo de un niño de 5 años apareció flotando en un río del sur de Gales. Qué se sabe hasta el momento de un crimen que puso de luto a un país entero.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:10 hs
Un adolescente de 13 años y dos adultos detenidos por un incomprensible crimen contra un nene de 5 años
Se investigan las causas de la muerte del pequeño Logan, Foto: Wales News

Un adolescente de 13 años y dos adultos fueron detenidos por un crimen que conmociona a todo el Reino Unido: el de un pequeño niño de 5 años. Logan Williamson fue hallado flotando en un río del sur de Gales, y la policía investiga las causas que llevaron a la muerte del pequeño.

Los familiares recordaron a Logan en las redes sociales. Lo describieron como "un niño hermoso". "Era bueno, gracioso, educado e inteligente. Lo amamos incondicionalmente", escribió uno de los tantos dolientes. "Estamos todos en estado de shock, no podemos entender lo que pasó", indicó otro.

El crimen

Vecinos recordaron a Logan. Foto: Dimitris Legakis/Athena Pictures para Wales Online

La policía fue alertada el sábado a las 5.45 sobre la desaparición de un pequeño en la localidad de Bridgend. Los agentes que participaron de la búsqueda encontraron el cuerpo del niño en el río Ogmore poco después.

No pasó mucho tiempo hasta la detención de los primeros sospechosos. Fueron tres: un niño de 13 años, un hombre de 39 y una mujer de 30. No se dieron datos sobre sus identidades.

Investigadores adelantaron que no están buscando a más personas en relación con el crimen, de lo que se deduce que están seguros de la culpabilidad de las personas aprehendidas. No se conoce qué es lo que une a estos tres individuos, pero por las edades parecen formar un grupo familiar.

Archivado en