Berazategui

Balearon en pleno aterrizaje la avioneta de un empresario ligado al cambio de dólares

La avioneta del empresario Ricardo Fornasieri fue baleada por sujetos que se movilizaban en una camioneta. Creen que buscaban robar al dueño de CambioBaires.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 30 de julio de 2021 · 14:57 hs
Balearon en pleno aterrizaje la avioneta de un empresario ligado al cambio de dólares
La avioneta del empresario recibió múltiples disparos. Foto: Gentileza

La avioneta de un conocido empresario ligado al cambio de dólares fue baleada cuando intentaba aterrizar en el Aeródromo de Berazategui. Se cree que el insólito hecho fue parte de un intento de robo, que terminó resultando infructuoso. El objetivo era Ricardo Fornasieri.

Los testigos del violento hecho contaron que todo se desencadenó cuando la avioneta Beechcraft Bonanza intentaba aterrizar. Fue en ese momento que un auto Volkswagen Scirocco ingresó a la pista, y sus ocupantes abrieron fuego contra la aeronave apenas descendieron.

Se cree que Fornasieri era el objetivo principal. El empresario es dueño de CambioBaries, una compañía dedicada a la compra y venta de dólares y otras divisas que cuenta con al menos 10 sucursales.

Así quedó la avioneta baleada.

En el atraco no hubo heridos, y no hay seguridad sobre qué estaban buscando los asaltantes. Su botín, según se informó, fueron dos cajones con fruta. El financista consiguió escapar del lugar en una camioneta, mientras que los asaltantes se dieron a la fuga y son intensamente buscados..

Fornasieri explicó que posee campos de cultivo en Entre Ríos, y que los cajones contenían frutas que había traído para su consumo. Una de las posibilidades que existen es que el grupo comando haya estado en busca de algún objeto de valor.

Archivado en