Esta madrugada

Córdoba: 4 jóvenes murieron en un trágico accidente

El accidente se registró esta madrugada sobre la ruta 30, a la altura de la localidad cordobesa de Río Cuarto

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 18 de julio de 2021 · 17:25 hs
Córdoba: 4 jóvenes murieron en un trágico accidente
Cuatro personas murieron en un trágico accidente que se registró esta madrugada en la localidad cordobesa de Río Cuarto. Foto: LV16

Cuatro personas murieron en un trágico accidente ocurrido esta madrugada en la ruta provincial 30, a la altura de la localidad cordobesa de Río Cuarto.

Las víctimas, de entre 23 y 32 años, circulaban en un vehículo que se despistó y terminó volcando esta madrugada. El auto dio varios tumbos, por lo cual se cree que el conductor manejaba a gran velocidad al momento del trágico accidente.

El jefe de bomberos de Río Cuarto, Guillermo Rafti, habló con Cadena 3 y aseguró: "Es solo un vehículo el que está involucrado. Es un Mercedes Benz pero quedó tan destruido que resultó complicado establecer la marca del mismo".

Así quedó el vehículo tras el trágico accidente.

"Al llegar al lugar encontramos a todas las personas fallecidas. Estimamos que se dirigían de este a oeste y a la altura de la avenida Circunvalación por el cruce con la ruta 30, fue cuando el conductor perdió el control del auto", agregó Rafti.

Todos los ocupantes del vehículo murieron en el lugar.

El trágico accidente se produjo a la 1 del domingo frente a una planta de la Empresa Provincial de Energía Córdoba (EPEC). Las víctimas aún no han sido identificadas y personal de Bomberos trabaja en el lugar para retirar los cuerpos.

Archivado en