Buenos Aires

Por una venganza, lo asesinaron de cinco disparos e intentaron prenderlo fuego

Un hombre de 31 años fue asesinado de cinco balazos. Creen que el asesino conocía a la víctima y se trató de una venganza.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 17 de julio de 2021 · 09:37 hs
Por una venganza, lo asesinaron de cinco disparos e intentaron prenderlo fuego
La víctima tenía antecedentes y había salido hace pocos meses de la cárcel Foto: Archivo

Un hombre fue asesinado de cinco balazos en el partido bonaerense de Moreno, cuando se encontraba en el interior de su auto. Los asesinos intentaron prenderlo fuego e investigan si se trató de una venganza.

La víctima fue hallada en el asiento delantero del VW Bora en la tarde del viernes en la calle Pedro Angelis .

Cuando la policía logró sofocar el incendio, constataron el cuerpo con cinco disparos, uno de ello en la cabeza. La víctima fue identificada como Juan Andrés Cantón (31), tenía antecedentes penales y había cumplido una condena por robo a mano armada, robo simple, y resistencia a la autoridad.

A su lado se encontraba su novia, Nadia Gabriela Maldonado (39), quien según su testimonio, conoció a Cantón cuando éste estaba preso y comenzaron una relación vía red social Facebook.

Los investigadores creen que el homicidio estaría vinculado a una venganza por otro delincuente que conocía a la víctima porque al momento del ataque iba en el el auto Bora con la pareja.

La pareja iba para la casa de una hermana de Cantón, cuando suben en una parada de colectivos a un individuo que a quien dice conocer desde mucho tiempo. Allí el sujeto le pide que lo alcancen a su casa pero en el camino saca un arma de fuego de una mochila y toma del cabello a la mujer.

En ese momento le efectuó un disparo en el pómulo izquierdo y luego le disparó a Cantón cinco balazos, uno de ellos en la nuca. Seguidamente con una botella de alcohol roció el auto y a sus víctimas, inició el fuego y se dio a la fuga.
 

Archivado en