Una pelea entre puesteros terminó con un joven degollado
Un joven de 21 años fue asesinado en la madrugada de este domingo en pleno parque San Martín. Por el hecho señalan a una pareja de puesteros que serían los encargados de cobrar la estadía en el lugar.
Una feroz pelea entre puesteros salteños terminó con un joven de 21 años degollado. El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en el parque San Martín de la ciudad de Salta y por el momento no hay personas detenidas.
De acuerdo a los testigos, los problemas en la zona comenzaron hace meses y por el hecho responsabilizan a una pareja. Al parecer, ellos son quienes cobran la estadía en el lugar del resto de los puesteros, con el “visto bueno” de la municipalidad.
El cobro del dinero diario habría sido el desencadenante del brutal homicidio. Al parecer, el hombre de la pareja en evidente estado de eberiedad comenzó a patear los puestos, por lo que la hermana de la víctima se quejó. El hombre la golpeó en la cara y su hermano salió a defenderla. En ese momento, un empleado del agresor tomó un cuchillo, tipo carnicero, y le cortó el cuello al joven.
Si bien la víctima fue trasladada en una camioneta particular al hospital, el profundo corte le causó la muerte a los pocos minutos.
La víctima, de 21 años, fue identificada como Nahuel. Por el momento no hay detenidos por el hecho, pero el fiscal solicitó una serie de medidas que podrían encaminar la causa. Varios testigos de la zona coincidirían en su relato sobre los sospechosos del violento hecho.

Está muy grave: un chico de 18 años fue apuñalado y pelea por su vida

A siete años de la irrupción del Lotocki mendocino: cuál es su situación hoy

Femicidio en Guaymallén: el relato de la mujer que vio cómo mataron a su vecina

Encerrada en el baño llamó al 911, denunció a su novio y logró salvar su vida

Despiden a Malén, la sexta víctima de femicidio en 2023 en Mendoza

Condenaron a un penitenciario por ingresar droga al penal de San Felipe

Horror: le disparó en la cabeza a su expareja porque no quiso volver con él
