Versus

Dos posiciones en pugna: "provida" vs "aborto legal"

Repasá las notas que MDZ le dedicó a cada posición y dejá la tuya compartiendo esta nota en las redes. Todos tienen derecho a manifestar su posición y a sostenerla. Aquí, el debate.

No al proyecto de aborto legal

No al proyecto de aborto legal

Si al proyecto de aborto legal

Si al proyecto de aborto legal

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 Si hacés clic en la imagen de abajo vas a poder acceder a todas las notas en que los sectores que se oponen al proyecto de aborto "legal y seguro" han expresado su punto de vista:

 Si hacés clic en la imagen de abajo, vas a poder repasar todas las notas de MDZ en las que los sectores que respaldan el proyecto de ley que legaliza el aborto manifiestan sus puntos de vista:

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
22472 votos
Pañuelo celeste
Pañuelo verde
Claves: Aborto
Opiniones (209)
20 de julio de 2018 | 19:47
210
ERROR
20 de julio de 2018 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 209
  2. Aquel que vota a favor del aborto realmente tiene que ser muy desagradecido de su vida y sobre todo de su madre
    208
  3. Hay por lo menos un problema básico en los argentinos y habitantes de este suelo: no entendemos lógicamente, ya que las razones científicas, jurídicas, sociales, morales y religiosas que se esgrimieron en el congreso en unas 350 exposiciones resultaron vencidas por otras 350 exposiciones que sólo argumentaron sentimentalismos irracionales, y furiosas, mentirosas e irrespetuosas ideologías. El "punto" está en una nueva educación en lógica.
    207
  4. Entren enEugeniaAlonso YouTube discapacitada. Quisiera estar 5 minutos y decir lo que nadie ha dicho en sus exposiciones ..Patricia Bustos Fierro.. Córdoba..
    206
  5. Estoy en contra del aborto porque amo la vida por sobre todas cosas...y porque las personas que respiramos, caminamos, comemos y vivimos por nuestros propios medios no podemos decidir por otros que no pueden respirar, caminar, comer ni vivir por sus propios... Si somos adultos para tener relaciones sexuales debemos ser adultos para aprender antes a cuidarnos de embarazos "no deseados"
    205
  6. Estoy en contra del aborto porque amo la vida por sobre todas cosas...y porque las personas que respiramos, caminamos, comemos y vivimos por nuestros propios medios no podemos decidir por otros que no pueden respirar, caminar, comer ni vivir por sus propios... Si somos adultos para tener relaciones sexuales no debemos ser adultos para aprender antes a cuidarnos de embarazos "no deseados"
    204
  7. Existen gratuitamente todos los medios anticonceptivos, por qué tenemos que discutir esto?
    203
  8. Es tremendo, increible, horroroso que en tiempo de tanta alternativaS de anticoncepción, se este votando una ley para matanza de inocentes. SOCIEDAD INSENSIBLE, HIPOCRITA, SIN VALORES, MALIGNA
    202
  9. Si el "ABORTO LEGAL" se hubiera legalizado hace unos 80 años, seguro muchos de los defensores de dicho movimiento nunca hubieran nacido!!!
    201
  10. Las instituciones religiosas que se oponen al aborto legal,con el pretexto de defender dos vidas, aprueban y participan de las instituciones armadas que defienden intereses llamados nacionales. en las que se enseña a matar más personas, más rápido y más barato (esto de barato,ahora no) ¿porqué qué son los ejércitos de todo el mundo? y las fábricas de armas, que son sino hacedoras de fortunas para el gran capital? Estos religiosos anti aborto legal promueven el aborto clandestino. ¡Hipócritas! Si la muerte paga dividendo para ellos está bien.
    200