polémica

Tadeo contra el PJ

El intendente de Godoy Cruz respondió a las críticas peronistas que llegaron durante la última semana. "Sí hay un proyecto de provincia", señaló Tadeo.

Tadeo: Sacar a una provincia de la quiebra tiene mérito

Tadeo: "Sacar a una provincia de la quiebra tiene mérito"

Intendente de Godoy Cruz
Hay responsabilidad de Cornejo en la crisis

"Hay responsabilidad de Cornejo" en la crisis

Senadora provincial

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 El intendente de Godoy Cruz respondió a las críticas del PJ que sugerían que Cambia Mendoza no tenía un plan trazado para gobernar la provincia.

Invitado a la Mesa MDZ, Tadeo García Zalazar destacó el trabajo que el gobernador Alfredo Cornejo realizó desde que asumió su cargo hace dos años: "recuperar la situación financiera; reducir cargos públicos, sobre todo políticos; y empezar el reordenamiento del sistema educativo, bajando el ausentismo docente y el ausentismo estudiantil". Agregó que también se realizaron mejoras en el sistema de salud y en seguridad.

"No coincido con lo que dijo Patricia Fadel, que dijo que el gobernador no tenía un modelo de provincia claro. Creo que es totalmente opuesto al que había dos años atrás, y me parece que sacar una provincia de la quiebra y dejarla en el estado financiero que está ahora tiene por lo menos algún mérito de ordenamiento".

 La jefa del bloque de senadores del PJ, Patricia Fadel, le endilgó parte de la responsabilidad de la crisis económica al gobernador, durante la conferencia de prensa que dirigentes de su partido dieron para pedir un "comité de crisis".

En esta crisis "hay responsabilidad de (el presidente, Mauricio) Macri y de Cornejo", dijo Fadel, al tiempo que aseguró que el PJ "siempre acompañó en las emergencias" que se votaron.

Las críticas también llegaron de otros referentes del peronismo no-kirchnerista, como el presidente del PJ, Omar Félix, quien señaló que "debemos tomar medidas para mitigar lo que pueda devenir de esta crisis", sugiriendo que el gobierno de Cambia Mendoza no tiene un plan para enfrentar el delicado momento nacional.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
654 votos
Tadeo García Zalazar
Patricia Fadel
Opiniones (29)
27 de mayo de 2018 | 22:32
30
ERROR
27 de mayo de 2018 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esEstos peronistas, no tienen un dejo, un poquito de verguenza??, de pudor??, evidentemente no, tampoco saben de moral, mucho menos de ética, son algo que cuesta mucho entender, metamórficos, falsetes, pillos, ladronzuelos, vivillos, charlatanes, irreverentes, falsos, falaces, escurridisos, farsantes, como les enseñaron desde siempre, todos contando la marchita, todos con los cuchillos bajo el poncho y el "alambre de fardo en el bolsillo".- Puajjjjj......
    29
  2. esEstos peronistas, no tienen un dejo, un poquito de verguenza??, de pudor??, evidentemente no, tampoco saben de moral, mucho menos de ética, son algo que cuesta mucho entender, metamórficos, falsetes, pillos, ladronzuelos, vivillos, charlatanes, irreverentes, falsos, falaces, escurridisos, farsantes, como les enseñaron desde siempre, todos contando la marchita, todos con los cuchillos bajo el poncho y el "alambre de fardo en el bolsillo".- Puajjjjj......
    28
  3. LOS PERONISTAS SON IRRECUPERABLES COMO LO ES UN PEDOFILO FANATICO...
    27
  4. Sra Fadel. Y Ud? Fue funcionaria nacional, tuvo una presidencia en el banco Nación, ha sido legisladora nacional, cuando va a asumir Ud su responsabilidad???
    26
  5. Sra Fadel. Y Ud? Fue funcionaria nacional, tuvo una presidencia en el banco Nación, ha sido legisladora nacional, cuando va a asumir Ud su responsabilidad???
    25
  6. Zalazar, sali un poco a la calle y vas a ver el quilombo que es mendoza. Gente sin trabajo, inseguridad, echan gente para meter a sus ex legisaldores (Sorroche y asociados), un par de robos todos los días y la soberbia que los identifica. No esta todo bien pero no les gusta que se los digan, se enojan y atacan. Vamos mal, asi vamos mal. Contame en cto se endeudo la provincia desde que esta tu mentor (Cornejo) y que hab hecho. Han llenado la provincia de ciclovías y nada más.
    24
  7. Quién nace turro, muere turro. Los funcionarios peronchos no se han cansado, hasta la fecha, de demostrarlo. 17 de octubre de 1945, inicio de la decadencia moral, ética, económica y democrática de la República Argentina, Cipriano Reyes mediante.
    23
  8. No los vamos a dejar volver nunca mas!!!! son lo peor, lo PEOR de lo PEOR que le pasó a nuestra pobre Patria en toda la Historia Argentina!!!!! ni siquiera las invasiones inglesas fueron tan espantosas y destructivas como los peronistas!!!!!!
    22
  9. Nunca se vio la provincia mas endeudada que ahora. No sean hipócritas, la crisis es gracias a la irresponsabilidad del presidente y del gobernador. Apoyo su postura senadora.
    21
  10. Peronistas inutiles y delincuentes. No vuelven mas. Destruyeron el pais y la provincia. Bueno al país lo vienen saqueando de hace setenta años. Demagogos, populistas y ladrones.
    20