polémica

Bonarrico abandonó el rebaño de Ramón

El senador y pastor Héctor Bonarrico rompió con su otrora líder político José Luis Ramón. Acusaciones cruzadas en MDZ Radio.

Cornejo agitó el gallinero para sacar huevos ajenos

"Cornejo agitó el gallinero para sacar huevos ajenos"

Ramón no es Blancanieves ni nosotros los siete enanitos

"Ramón no es Blancanieves ni nosotros los siete enanitos"

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

"Bonarrico en su momento se sumó a la propuesta, ahora tentado por el gobernador Cornejo quedó fuera de la fuerza", dijo José Luis Ramón, quien encabezara la lista del PI-Protectora el año pasado, la cual integró también el ahora senador provincial Héctor Bonarrico.

Previamente, Mario Vadillo, diputado de Protectora, acusó al pastor Bonarrico de "traidor a Ramón", algo que ratificó hoy el diputado nacional, quien cargó contra Cornejo también: "Intenta debilitar una nueva fuerza política. Esto no es una buena práctica en política".

"Cornejo tentó a este pastor evangélico, sacándonos una pata muy importante en el Senado. El gobernador agitó el gallinero para sacar los huevos ajenos", manifestó Ramón.

"Ramón tomó protagonismo como cabeza de un partido y me ninguneó", dijo el pastor Héctor Bonarrico, después de que el diputado nacional José Luis Ramón cuestionara algunos gestos y declaraciones favorables al gobernador Alfredo Cornejo.

"Ramón no es Blancanieve ni todos los demás somos los enanitos. Él no es líder del PI (Partido Intransigente), lo lidera el senador Galdeano, y yo lidero MasFe, mi partido", continuó el senador recién asumido.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
499 votos
José Luis Ramón
Héctor Bonarrico
Opiniones (14)
17 de agosto de 2018 | 12:44
15
ERROR
17 de agosto de 2018 | 12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL PASTORCITO ES UN TRAIDORZUELO!!!!......NUNCA VOTE AL PI., PERO SI RESCATO AL BISONTE ALENDE, QUE PERSONA DE BIEN!!!!.....IGUAL QUE EL VIEJO Y QUERIDO ILLIA....YA NO VIENEN ESOS POLITICOS...COMPARADOS CON LOS ACTUALES....BUAHHHH....MACRI VIENE DE MENEM...CORNEJO HIZO ALIANZA CON COBOS , KRIS Y NESTOR( O SE OLVIDAN??) SCIOLI ERA DE MENEM....MASSA DE ALSOGARAY, AL IGUAL QUE RODRI LARRETA Y BOUDOU..... SANTILLI ERA PERONCHO....LA PIBA ERA MONTO, PJ, ALIANZA Y PRO!!!!....ETC.....HOY ES TODO TRANSA Y PODREDUMBRE........IDEALES..EXISTEN???..
    14
  2. impresentable el pastor!
    13
  3. impresentable el pastor!
    12
  4. ¡Cuánta pena me da ver a mi viejo y querido Partido Intransigente desprestigiado por los mercenarios que prestaron su nombre y los atorrantes oportunistas que lo utilizan! Milité en el querido PI desde 1970 a 1975 y tuve el honor de compartir tribuna en 1973 con el querido Bisonte Dr. Oscar Alende cuando estuvo en un acto en el Cultural Israelita de calle Maipú 252. Si hoy día se levantara de su tumba ¡seguro caga a patadas en el culo a los entregadores del nombre y a los usurpadores oportunistas! Ramón y Bonarrico son clara demostración de la decadencia de la política.
    11
  5. ¡Cuánta pena me da ver a mi viejo y querido Partido Intransigente desprestigiado por los mercenarios que prestaron su nombre y los atorrantes oportunistas que lo utilizan! Milité en el querido PI desde 1970 a 1975 y tuve el honor de compartir tribuna en 1973 con el querido Bisonte Dr. Oscar Alende cuando estuvo en un acto en el Cultural Israelita de calle Maipú 252. Si hoy día se levantara de su tumba ¡seguro caga a patadas en el culo a los entregadores del nombre y a los usurpadores oportunistas! Ramón y Bonarrico son clara demostración de la decadencia de la política.
    10
  6. No sabemos quien es mas ladron y chanta, si Ramon o el pastor. Yo daria empate. Esa es la clase politica que nos dice en las campañas que van a solucionar nuestros problemas desde una banca y despues andan como las putas tratando de cuidar la guita y los cargos. No se gasten señores, no voy a votar a nadie como legislador en año que viene y si se descuidan como presidente tampoco. Me harte de los demagogos y ladrones
    9
  7. ja ja ja ramon la gente ya se empezó a dar cuenta que sos un bla bla bla ja ja ja
    8
  8. ja ja ja ramon la gente ya se empezó a dar cuenta que sos un bla bla bla ja ja ja
    7
  9. Este apostol es Judas Iscariotes.
    6
  10. Se acabó no. SE CANSÓ
    5