polémica

Amar u odiar a Marley por lo que hace con Mirko: debate en las redes

La mayoría de la gente salió a defender a Marley por el uso comercial de la imagen de su bebé. ¡El debate sigue abierto!

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 Mucha gente dice que no le importa que la prensa hable de Marley y su hijo Mirko, pero resulta ser la nota más leída y comentada... Pasa siempre. Es de interés mediático y la mayoría lo defiende, como en estos comentarios. Abajo está colgada la nota para leerla en el link y comentarla en Facebook o aquí mismo. Si no te interesara, no estarías leyendo:

 Muchos creen que el hijo de Marley, Mirko, está expuesto a situaciones que no le corresponderían a un niño. De paso, todo eso está escrito y dispuesto más allá de lo que opine cada uno de nosotros, ya que hay una ley que protege a los niños de exposiciones y abusos. Lo que está en discusión es si está bien o mal que el conductor sobreexponga, como de hecho lo hace, a su hijo, como un factor comercial. ¿Es solo un padre tierno? Hay foristas preocupados:

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
230 votos
Foristas con Marley
Foristas contra Marley
Opiniones (4)
22 de junio de 2018 | 18:54
5
ERROR
22 de junio de 2018 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El problema yo no lo veo desde la exposición. Lo analizo desde el punto de vista sanitario. Quizá debería haber esperado a que tuviera mejores condiciones inmunológicas o de desarrollo. Veo perfecto que lo lleve, supongo que va con niñera, porque en definitiva es hijo de alguien público. Pero creo que debería haber hecho un programa estable en un lugar, durante el primer año del bb, y luego salir. El tema asistencia sanitaria es muy importante en los chiquitos y no todas las ciudades son seguras.
    4
  2. Si pudiera tener un hijo, no lo despegaría de mi lado un solo segundo. Si mi trabajo consiste en viajar, lo llevaría conmigo desde Mendoza hasta Siberia. Sin dudas es un bebé afortunado, con un padre soltero, orgulloso y a DIOS gracias que tiene la suerte de conocer el mundo desde tan pequeño.
    3
  3. El trabajo de Marley es viajar, y como puede hacerlo, lleva a su hijo al trabajo, y como trabaja en medios de comunicación, puede mostrar el amor por su hijo. Por qué les molesta? Acaso tal vez un poco de envidia por ver ka felicidad que ambos disfrutan? Y si dejara al bebé, también lo criticarían por abandono?? Nada les viene bien....???
    2
  4. El trabajo de Marley es viajar, y como puede hacerlo, lleva a su hijo al trabajo, y como trabaja en medios de comunicación, puede mostrar el amor por su hijo. Por qué les molesta? Acaso tal vez un poco de envidia por ver ka felicidad que ambos disfrutan? Y si dejara al bebé, también lo criticarían por abandono?? Nada les viene bien....
    1