polémica

Interna del PD: la grieta de los herederos de "Don Pancho"

Unos están con la actual conducción y otros militan en la lista "cornejista". ¿De qué lado estás?

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

Francisco García Gabrielli, nieto del exgobernador, integra la lista de Carlos Balter y Marcos Niven. En diálogo con MDZ, se mostró molesto por las palabras del gobernador, quien criticó a su grupo, al cual catalogó de "oportunista". "Me molesta que el gobernador se meta en la interna de un partido que no es de él", manifestó el entrevistado, cónsul honorario de Panamá.

Según dijo, Cornejo debería preocuparse por los "graves" problemas que tiene Mendoza, como la situación de los productores.

Del otro lado de la "grieta" está María Teresa Gabrielli, sobrina nieta de "Don Pancho", quien apoya a la lista que encabeza Diego Arenas, cercana al gobernador Alfredo Cornejo. Fue expulsada de la comisión electoral por supuestas inasistencias, pero ella lo negó y cargó contra el oficialismo ganso.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
895 votos
Francisco García Gabrielli
María Teresa Gabrielli
Opiniones (3)
23 de junio de 2018 | 09:39
4
ERROR
23 de junio de 2018 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entre un nieto que nunca milito ni trabajo por Mendoza y una sobrina laburante y militante de toda la vida que dudas quedan; adelante tere!!
    3
  2. Y si los cornejistas demócratas arman su propio partido y participan de la interna de cambiaremos.y los prehistóricos pd se quedan con su partido?sería lo más lógico
    2
  3. de ningno..., son la más rancia estirpe del mismo que ocupó el sillón de gobernador en la dictadura..., o sea: un gobernador de facto...., digo.., por si acaso alguien entiende que es una forma usual de llegar al poder...Bueno, en otros casos se arreglaban las elecciones en el cuarto oscuro...... Es historia.
    1