polémica

El tema de los "huevos" de Moyano, en debate

Moyano dijo que tiene "suficientes huevos" para afrontar su situación judicial. Pero Federico Pinedo le contestó que "una investigación judicial no es un tema de huevos".

Tengo suficientes huevos para enfrentar a la Justicia

"Tengo suficientes huevos para enfrentar a la Justicia"

Cuando hay una investigación judicial no es un tema de huevos

"Cuando hay una investigación judicial no es un tema de huevos"

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

Al referirse a las versiones que señalan que la movilización se organizó para brindar apoyo a Moyano por las denuncias que lo vinculan a hechos de corrupción opinó que se trata de "disparates" y adelantó que en el caso de que tuviese algún problema legal "tiene los suficientes huevos para enfrentar la situación".

"Cuando hay una investigación judicial no es un tema de huevos, es un tema de si uno cumple la ley o no", señaló Pinedo, en respuesta a los dichos de Hugo Moyano, que durante el acto contra el gobierno negó que la movilización tuviera que ver con intentar eludir sus causas judiciales y afirmó que tiene "las suficientes pelotas" para defenderse solo. En declaraciones a radio Nacional, el presidente provisional del Senado sostuvo: "Las cosas de atributos masculinos no tienen nada que ver con una causa judicial. Esta no es una manifestación contra un gobierno sino contra los jueces. Es fuera de lugar, absurda". "No confundamos contra quién confronta Moyano en cada frase. Cuando él hace la marcha, la hace porque unos jueces lo están investigando", consideró Pinedo.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
711 votos
Hugo Moyano
Federico Pinedo
Opiniones (6)
17 de julio de 2018 | 03:57
7
ERROR
17 de julio de 2018 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. charly say no more no diga eso de los 70 años, que va a salir un tal "atilio" a refutarlo y le va a dar clases de historia con los diferentes gobiernos, y al final rematara preguntando si ud. tambien salio de la ¿Newman?
    6
  2. MOYANO, estás "en el horno" y muy pronto PRESO ! ! !
    5
  3. Por el peronismo y el sindicalismo mafioso este país lleva 70 años de decadencia y caída libre. Tenemos que librarnos definitivamente de estos mafiosos impresentables.
    4
  4. Por el peronismo y el sindicalismo mafioso este país lleva 70 años de decadencia y caída libre. Tenemos que librarnos definitivamente de estos mafiosos impresentables.
    3
  5. Guerra contra los mafiosos sindicalistas, estos delincuentes no tienen signo político, engañan ala clase trabajadora y los esquilman.
    2
  6. Este pais de quien es mas patotero y menos racional debe morir para que nazca un pais mejor.
    1