polémica

Riqueza, ¿discreción o "faroleo"?

En coincidencia con el caso de la multimillonaria celebración del empresario Alejandro Roemmers, la BBC dio a conocer los casos de los millonarios suecos, que prefieren la discreción. Un tema que da para la polémica.

Que todo el mundo sepa cuánta plata tengo

Que todo el mundo sepa cuánta plata tengo

A nadie le interesa qué tengo y qué no

A nadie le interesa qué tengo y qué no

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 El millonario argentino Alejandro Roemmers gastó entre 6 y 11 millones de dólares en su fiesta de cumpleaños y lo difundió por todos los medios psoibles.  Hacé clic aquí para conocer más.

 El caso de Ingvar Kamprad, fundador de Ikea, recientemente fallecido, es tomado por BBC para destacar lo poco demostrativos de su riqueza que son los emprendedores suecos. Allí, reina la discreción por sobre la ostentación. Leé el artículo haciendo clic aquí.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
427 votos
Roemmers
Kamprad
Opiniones (9)
17 de julio de 2018 | 03:53
10
ERROR
17 de julio de 2018 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siguen llorando las pobres lauchas envidiosas?
    9
  2. La relación entre la inversión y el retorno de la industria farmacéutica es de 1 en 650.000. Si, leyeron bien. Esto lo constituye en un negocio legal, pero inmoral. Las farmacéuticas siempre están al borde de la quiebra, pero resulta que después se filtra con absoluta impudicia casos como este que causan repugnancia. Por supuesto que puede hacer lo que quiere, es su dinero...pero es un caso de una pobreza que da pena...profunda pena.
    8
  3. Son ostentosos al pedo, se exponen que en un país lleno de delincuentes, mañana te secuestren o te extorsionen aprovecándose de tu fortuna. Me parece una estupidez, porque la guita la tiene igual, pero para ese ambiente donde se estan midiendo quien la tiene mas larga es frecuente ver estos actos de exhibición. En el fondo el tema es si la guita la tienen legalmente o de manera dudosa, el resto es anécdota...
    7
  4. Cuando vuelvo de vacaciones, o feriado largo, o cuando no es feriado de donde sea que venga y me preguntan, digo: _Fui allí no más... No es necesario restregar a la gente lo que se tiene.
    6
  5. Cuando vuelvo de vacaciones, o feriado largo, o cuando no es feriado de donde sea que venga y me preguntan, digo: _Fui allí no más...
    5
  6. Cuando vuelvo de vacaciones, o feriado largo, o cuando no es feriado de donde sea que venga y me preguntan, digo: _Fui allí no más...
    4
  7. El tema es que este Don Kampras no era austero, era RATÓN. Entiendo lo de comprar alimentos a punto de vencer, o usar hojas usadas para imprimir. Es bueno para el planeta. Ahora, comprar ropa de segunda mano, viajar en clase turista o cortarse el pelo solo en países en desarrollo es de tacaño mal si uno es uno de los hombres mas ricos del mundo.
    3
  8. si yo tuviera todo ese dinero, gastaría igual, pero no lo anunciaría....
    2
  9. Está perfecto lo que hizo Alejandro, estamos en Argentina, no en suecia, este pais es tristemente reconocido por la corrupción que hay, y cuando tenes mucho dinero, sos sospechado de formar parte de la misma.o ser un ladrón Roemmers es una empresa de larga trayectoria a la que no le hace falta demostrar que tiene fondos reales.
    1