polémica

¿Seguimos eligiendo reinas vendimiales o no?

Julieta Navarro (Virreina Nacional 2008) y Sofía Haudet (Reina Nacional 2014) se trenzaron en Twitter por el candente tema.

Basta de elegir Reinas

"Basta de elegir Reinas"

Quiere cinco minutos de fama

"Quiere cinco minutos de fama"

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 Julieta Navarro lanzó un posteo en Facebook explicando por qué cree que ya es necesario dejar de lado la elección de la Reina Nacional de la Vendimia, hablando concretamente de "dejar de lado el romanticismo para dar paso a la evolución"; así como también dejando en claro que su amor por la Fiesta sigue intacto.

 Muchas personas salieron al cruce de Navarro, entre ellas, Sofía Haudet -Reina Nacional de la Vendimia 2014-. 

La Reina Nacional de la Vendimia de mandato cumplido 2014, Sofía Haudet, criticó a través de las redes sociales a Julieta Navarro, y le salió al cruce por considerar que su speach es oportunista y "busca fama".

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
1979 votos
Julieta Navarro
Sofía Haudet
Opiniones (31)
21 de junio de 2018 | 10:26
32
ERROR
21 de junio de 2018 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Toda la razón a Julieta, la elección de la reina es retrógrado y pueblerino hasta la médula. Se ha convertido en un concurso en el cual las chicas quieren salvarse con un carguito público terminado el circo y que suele estar arreglado en el 99% de los casos ... y la vendimia misma se ha transformado en la fiesta de los políticos y los empresarios lobbystas, en fin, en lo mas rancio de la sociedad mendocina. Que la paguen los privados y que el Estado no gaste un mango mas en esta fiesta de porquería ...
    31
  2. Toda la razón a Julieta, la elección de la reina es retrógrado y pueblerino hasta la médula. Se ha convertido en un concurso en el cual las chicas quieren salvarse con un carguito público terminado el circo y que suele estar arreglado en el 99% de los casos ... y la vendimia misma se ha transformado en la fiesta de los políticos y los empresarios lobbystas, en fin, en lo mas rancio de la sociedad mendocina. Que la paguen los privados y que el Estado no gaste un mango mas en esta fiesta de porquería ...
    30
  3. estoy con Julieta . basta de machismo, basta de patriarcado, basta de monarquia. basta de reinas!
    29
  4. Basta de elegir reinas o reyes ??..debemos hacer una fiesta tradicional con desfiles, bailes, música, comidas típicas, kioscos con artesanías.... que más!! para que mas???
    28
  5. No me queda claro por qué Navarro no quiere la elección de la reina. El único motivo que encuentro a la idea de dejar de elegir reinas es que el reinado se ha convertido en un botín político. Las elecciones departamentales y la provincial son un mamarracho que avergüenza. La política argentina lo destruye todo, hasta los sueños de un puñado de jóvenes mujeres. La belleza no tiene nada de malo y competir en eso tampoco. Que no estemos a la altura es otra cosa. Estoy completamente seguro de que, si se presenta una chica paralítica, o ciega o trans, gana a chicote alzado, no por su belleza, sino por nuestra imbecilidad. Por otro lado, normalmente pagamos dos o tres fiestas de la vendimia de lujo y tenemos una medio pelo. No estoy seguro de qué pasa en esta, pero sé que en otras los sobreprecios fueron varias veces el real, y el sobreprecio se lo quedaba la política, no el proveedor. Hace 40 años los carros vendimiales eran asombrosos, hoy son acoplados playos con un juego de sillones y enormes carteles publicitarios. Cada fiesta peligra porque los artistas hacen paro, más que un papelón es una estafa. Y lo único que me llamaba la atención de chico, los fuegos artificiales, también están cuestionados.
    27
  6. El único motivo que encuentro a la idea de dejar de elegir reinas es que el reinado se ha convertido en un botín político. Las elecciones departamentales y la provincial son un mamarracho que avergüenza. La política argentina lo destruye todo, hasta los sueños de un puñado de jóvenes mujeres. Por otro lado, normalmente pagamos dos o tres fiestas de la vendimia de lujo y tenemos una medio pelo. No estoy seguro de qué pasa en esta, pero sé que en otras los sobreprecios fueron varias veces el real, y el sobreprecio se lo quedaba la política, no el proveedor. Hace 40 años los carros vendimiales eran asombrosos, hoy son acoplados playos con un juego de sillones y enormes carteles publicitarios. Cada fiesta peligra porque los artistas hacen paro, más que un papelón es una estafa. Y lo único que me llamaba la atención de chico, los fuegos artificiales, también están cuestionados.
    26
  7. quien es haudet? la otra chica re trabajadora y no necesita la fama xq ya la tiene
    25
  8. esa fiesta es una grasada digna de pajueranos
    24
  9. Se ha reducido a la celebración de la Vendimia, desde hace mucho tiempo, a un mero concurso de belleza. Basta ver el centro plagado de cartelería, SOLO mostrando los rostros o figuras de las representantes de los departamentos pero nada de la industria vitivinícola de cada uno de ellos. Por qué? Para qué? Si se trata de mantener la "tradición", según varios comentarios aquí, pues volvamos a elegir a la más bonita de las cosechadoras.
    23
  10. Qué sarta de taradeces! Quien les dijo a estas pibas que son reinas de algo las engaña vilmente. Qué tiene que ver una fiesta que dice homenajear al vitivinicultor con un concurso de belleza??? Dejémonos de tanta idiotez!!!
    22