polémica

Parés vs Niven: el nepotismo estatal en debate

El presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Parés, defendió en diálogo con MDZ Radio la designación de familiares, dijo que "en Mendoza no es ilegal" y negó que el demócrata Marcos Nivel haya reclamado el tratamiento de un proyecto de ley de su autoría en línea con el programa nacional de prohibición de cargos familiares en la administración pública.

Diputados no quiere tratar mi proyecto

"Diputados no quiere tratar mi proyecto"

Niven no pidió el tratamiento

"Niven no pidió el tratamiento"

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

  "Llevo tiempo tratando de que en Diputados se trate un proyecto mío sobre nepotismo que persigue por objetivo modificar las prácticas políticas que irritan tanto a la ciudadanía y que tiene que ver con nombrar a parientes de funcionarios en el Gobierno", resumió en modo de queja el "ganso"

 "Que no haya tenido tratamiento es porque no recuerdo que lo haya pedido en trabajo de labor parlamentaria. No sé si lo habrá pedido en comisiones. Habría que ver el proyecto y ver si puede ser tratado", expresó Parés en MDZ Radio

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
404 votos
Marcos Niven
Néstor Parés
Opiniones (12)
18 de agosto de 2018 | 13:30
13
ERROR
18 de agosto de 2018 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ladrón.......................................
    12
  2. El Sr. Marcos Niven, la semana pasada se coló delante de todos los que hacíamos religiosamente la cola en el Banco Nación de San Martín, luego de haber hablado con un policía a quien era obvio que conocía. Son estos políticos a los que NO queremos en nuestra sociedad. Y luego se lo ve por la tv hablando de ética. Por favor !!!!
    11
  3. PARES, EL PELADO LOBOS PARECE UN PICHÓN AL LADO TUYO...!!! DEJA DE BOLAZEAR Y LABURÁ EN LA CALLE, REBUSCÁNDOTELA, COMO TODOS NOSOTROS...
    10
  4. Estos no son Radicales.....son oportunistas....y patrones de estancia. tiene que hacer valer sus ideales y proyectos los partidos políticos chicos y salirse de cambia Mendoza. Solos no son nada....
    9
  5. Estos no son Radicales.....son oportunistas....y patrones de estancia. tiene que hacer valer sus ideales y proyectos los partidos políticos chicos y salirse de cambia Mendoza. Solos no son nada....
    8
  6. Siempre se ataca la altaernancia !!! Que es el origen de la transparencia y la que permite una verdadera DEMOCRACIA DEL PUEBLO !! Hoy tenemos una democracia de los DIRIGENTES !!!! Pares es uno de los ejemplos !!
    7
  7. Parés caradura total!!!!!!
    6
  8. Me parece que el ESTADO... también el PODER LEGISLATIVO... muestre coherencia con lo que pide la SOCIEDAD en su conjunto. Los ciudadanos asistimos a la peor derrota... cuando vemos que lo votado no es lo que hacen y ejecutan en sus actos. Basta de mentiras!!!
    5
  9. Me parece que el ESTADO... también el PODER LEGISLATIVO... muestre coherencia con lo que pide la SOCIEDAD en su conjunto. Los ciudadanos asistimos a la peor derrota... cuando vemos que lo votado no es lo que hacen y ejecutan en sus actos. Basta de mentiras!!!
    4
  10. Pare no toene verguenza. Le falta mombrar al perro. Nepotismo a full...
    3